(+34) 934020268
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se trata del primer Simposio Internacional que bajo esta temática se organiza en la ESPOCH y va a permitir poner en contacto buena parte de los investigadores de Ecuador en esta temática y los grupos integrantes de la Red.

El patrimonio natural del Ecuador y su biodiversidad son un potencial primordial para el desarrollo del país a través del bioconocimiento. El bioconocimiento comprende todos los saberes y aplicaciones tradicionales o científicas de la biodiversidad y que constituyen una herramienta para el cambio de la matriz productiva en el país. La tecnología actual permite enfocar los esfuerzos de búsqueda de compuestos químicos con fines terapéuticos en grupos de plantas conocidos por producir dichos elementos. En este sentido el Ecuador tiene un vasto potencial porque en su territorio posee más de 4000 especies de plantas endémicas. La actividad va a permitir entrar en contacto con buena parte de los investigadores del campo de los productos naturales de Ecuador y los diferentes grupos de la Red.

Colaboradores:

Dra Nora Oleas, Dra Giovanna Almanza, Dra Janne Rojas, Dra Susana Abdo, Dr. Jaume Bastida, Dr. Edison Osorio, y Dra. Diana Bazan

Descargas: I Simposio Internacional de Productos Naturales en la ESPOCH

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Scroll Up